Letra - Sonyk el Dragon - No se


Mas de sonyk el DLetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

Pedirle al sol que no salga otra vez 
es como pedirle al fuego que no arda tal vez 
y a mi corazon que se olvide de ti 

a mi corazon que olvide el sentimiento 
todo todo todo lo que de ti yo pienso 
de ti pienso que eres la que me hace feliz 

La que cambia a soleado un dia tan gris 
la que cambia mis colores y cambia su matiz 
asi puedes ver lo que eres para mi 

Y es que no se si deba esperarte 
Y es que no se si deba olvidarte 
Y es que tu amor de mi hace parte 
y dimelo ya que quieres amarme 
(bis) 

Por que no me dices las cosas que callas 
para yo tumbar de una vez las murallas 
que hemos creado entre nosotros dos 

Ay dime mujer cual fue la razon 
del cambio tan grande en nuestra relacion 
si antes de todo todo era color perfeccion 

si estas confundida pues yo estoy igual 
si no estas preparada me parece normal 
solo te pido hoy que no lo dejes pasar 

Y es que no se si deba esperarte 
Y es que no se si deba olvidarte 
Y es que tu amor de mi hace parte 
y dimelo ya que quieres amarme 
(bis) 

Ahora si 
el dragon 
desde al alchemist studio 
mosty la leyenda 
el alquimista musical, dale 
el dragon

Mas de sonyk el DLetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario