Letra - Arcangel - mundo de colores

Mas de Arcangel.: LetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

Yes 
Baby! 
I know you miss me 
You know what 
I’m back 
More stronger 
More evil 

Imaginate un sol de chocolate 
Con nubes de vainilla 
Calles de caramelo 
Y un semaforo de marshmallows 
Te doy mi direccion llegale princesa 
Haz una derecha en el bar color a fresa 
Avanza… No te detengas 
Que la ruta es al dar vuelta a la manzana 
Y asi te evitas al tapón 
Coje una derecha en la calle melocotón 
Directo, que de azucár es mi portón 
Bienvenida a mi mansion 
Welcome! 

Bienvenida a mi mundo de colores 
De mil sabores ee ee ee 
Que bien se siente ese mundo aqui no hay dolores 
Ni mal de amores Uuu Uuu Uuu 

Y si llegaste que tu esperas 
Sube la escalera con saber a pera 
Mmmm y si se siente rico 
Llegale al cuarto del chamaquito 
Lambelo, Chupa to lo que tu quieras 
Disfrutalo, Comete lo que tu quieras 
Esta es tu casa 
Nada de mal sabores mucha melaza 

Apenas llega y ya quiere subir 
Vente que te voy hacer sentir 
Hartate no te vas a arrepentir 
Comete el buffet si quieres puedes repetir 
Buen Provecho 
Siguele Metiendo 
Champaña Sigamos bebiendo 
Banana tu cuerpo te esta pidiendo 
No te coibas siguetela comiendo 

Bienvenida ami mundo de colores 
De mil sabores ee ee ee 
Que bien se siente ese mundo aqui no hay dolores 
Ni mal de amores Uuu Uuu Uuu 

Que rico 
Me gusta 
Para mi tu piel viene siendo como un coctel de frutas 
Muchos sabores en uno jajaja 

Arcangel Pa´ 
La Maravilla 
Flow Factory 
La Factoria Del Flow 
Luian 
Yazid & Gaby 
Los Metalicoz 
Y Timelezz 
La Maquina Del Tiempo 
Una ves mas y no nos cansaremos de seguir provandole al publico 
Que nosotros somos los dueños de la verstatilidad 
Con esto queda demostrado 
No te copies papi 
Yo si que tengo todos los estilos 
De hecho los estilos que ustedes tienen me los copiaron ami 

Prrraa 
Optimus A.R.C.A. 
Este es el disco antes del disco 
Cojelo suave 
Baby prueba tu Fruit Ponch

0 comentarios:

Publicar un comentario