Letra - sonyk el dragon - Yo me muero por ti


Mas de sonyk el DLetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

Yo me muero por ti 
por ti, por ti 
y no se que decir 
que hacer 
para ser 
algo mas para ti 
para ti, para ti 
escribi esta cancion 
quiero que sepas que 
habla mi corazon 

Si yo te quiero lo unico que no puedo es hacerte daño 
y si estas tu preocupada porque pase lo contrario 
dejame decirte que 
mi corazon era de piedra mucho tiempo atras 
y que mi vida solo es triste cuando tu no estas 
pues eres la unica mujer capaz 
de revivir mis sentimientos 
llenarlos de momentos 
especiales importantes para mi 
perdidamente enamorado de ti 

Yo me muero por ti 
por ti, por ti 
y no se que decir 
que hacer 
para ser 
algo mas para ti 
para ti, para ti 
escribi esta cancion 
quiero que sepas que 
habla mi corazon 

Mi corazon 
el que late por ti 
mi corazon 
el que tu haces feliz 
y si mi vida es tiempo 
te doy una eternidad 
con la unica condicion de que tu me vuelvas amar 
solo te pido este momento una oportunidad 

(Yo me muero por ti 
por ti, por ti 
y no se que decir 
que hacer 
para ser 
algo mas para ti 
para ti, para ti 
escribi esta cancion 
quiero que sepas que 
habla mi corazon)

Mas de sonyk el DLetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario