MUNDO DE CARAMELOS - DANNA PAOLA Y YOSHUA LOS SOBRESALIENTES



MAS DE Los sobresalientes  LetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias


YOSHUA (LOS SOBRESALIENTES)

Yo quiero un mundo de caramelo
Es lo que quiero es lo que anhelo
Mundo de paz mundo de amor
Donde los sueños tengan valor
Donde no importe raza ni color
Donde los niños puedan jugar
Donde no temas a la dar amor
Un mundo de caramelo
Es lo que quiero es lo que anhelo
Es lo que quiero _ _ _ _ _
Ven soñador que yo te invito
al mundo de los caramelos
Donde el cielo es azul
y hay colores en el viento
Arcoíris que van de la tierra al cielo
Y la lluvia que cae tan dulce como miel
Porque no si todo puede suceder
en el mundo de caramelo todo puede ser
y si quieres soñar lo puedes intentar
abre tu corazón tu, tu imaginación
No, no, no mires el relo que tiempo no pasa
Pero si la vida y deves aprovecharla
Ponte en marcha tu frente en alta
no bajes la guardia
y si quieres soñar lo puedes intentar
abre tu corazón
tu imaginación

No, no, no mires el relo
que tiempo no pasa
Pero si la vida y deves aprovecharla
Ponte en marcha tu frente en alta
no bajes la guardia
Echales gana y escucha esta canción
Con tu corazón dale motivación
a tu imaginación


Donde los niños puedan jugar
Donde no temas a la dar amor
Un mundo de caramelo
Es lo que quiero es lo que anhelo
Es lo que quiero _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

DANNA PAOLA

asme un mundo de caramelo
llena el aire con algodon
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
derrepente las alegrias
se me antojan de corazon
si me como a besos la vida
chocolate los sueños son
pa que todo lo que este bueno
siempre este a punto de turron
si los dulces son de colores
los recuerdos tambien lo son
en el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate del abuelita
para el frio del corazon
picosita la vida
dulcecito el amor
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol
arrocito con leche pa' vivir
para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste
se queda solo
uooohh
quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que llebo dentro
se me escape del corazon
pa' que juegue con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todo niño
es la musica del amor
asme un mundo de caramelo
llena el aire con algodon
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
derrepente las alegrias
se me antojan de corazon
si me como a besos la vida
chocolate los sueños son
picosita la vida
dulcecito el amor
sonrisitas de nieve
que me regalen un rayito de sol
arrocito con leche pa' vivir
para darle sabor a todo
lo que de pronto se queda triste
se queda solo
uooohh
quiero un mundo de caramelo
donde todo sepa mejor
y esa niña que llebo dentro
se me escape del corazon
pa' que juegue con sus amigos
y se ria con todo el mundo
que la risa de todos los niños
es la musica del amor
asme un mundo de caramelo
llena el aire con algodon
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son
en el cine las palomitas
el calor para los raspados
chocolate del abuelita
para el frio del corazon

en esta canción no intentamos ser los mas perfectos pero si aceptables yoshua con danna paola mancando la diferencia


MAS DE Los sobresalientes  LetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario