LETRA ' AYER LA VI ' DI






Ayer la vi por ahí
De camino a la
na flo
ciudad
enía
T
ur en
el pelo
Y una mirada
Todo un sueño
d Ella era así
llena de bond
a
Bella como el sol
y el mar
Ella er
Así así imposible de olvidar a así
mposible de olvid
Bella como el sol y el mar Así así iar Algo me esta sucediendo Te lo puedo describir
ue desde que te vi supe q
al amor le estaba huyendo Pero tengo que admitir Que eras para mí supe que eras para mí supe que eras para mí Uohhhhh uohhhh
ti t
uohh uoh Mami no te asombre Desde que te vi mi corazón tiene tu nombre Y de engo hambre Toda la noche me imagino contigo Nada ma yo de pasarla a tu cuerpo
Esa tu pista b
le di calambre Es una sensación bien rara De ti me gusta todo tu pelo y tu cara ronceada
fuerón muchos los factores
que yo te amara.......... 

...etc.........

0 comentarios:

Publicar un comentario