Letra - Arcangel - Para que Volver


 LetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

yo , arcangel pa , aja 
PAH!!, con jadiel poniendo nuevas regalas el leon en el reggaeton 
prra!... 

para q volver... 
si yo tengo quien me ama , ama 
si yo tengo quien me ama , ama 

para q volver... 
si yo tengo quien me ama , ama 
si yo tengo quien me ama , ama 

si yo tengo quien me ama , es toda una dama 
es una princesa la que mis heridas sana 
sin embargo tu... una malvada 
criada por lucifer , una malcriada 
que a llegado hoy de nuevo a confundirme 
para que yo caiga en sus garras para destruirme
pero nooo , pero nooo 

que a llegado hoy de nuevo a confundirme 
para que yo caiga en sus garras pa destruirme 
pero nooo , pero nooo 

mujer venenosa , maliciosa ,poca cosa 
despues que al igual q ñejo gaste en un millon de rosas 
hoy de nuevo viene tu a confundirme 
pa que yo caiga en tus garras y de nuevo destruirme 
y tu quieres otra vez , pero no voy a volver 
yo tengo otra mujer que me sabe querer 

para q volver... 
si yo tengo quien me ama , ama 
si yo tengo quien me ama , ama 

para q volver... 
si yo tengo quien me ama , ama 
si yo tengo quien me ama , ama 

yo... , esta cancion es dedicada a una mujer mala 
que se marcho , me abandono , sin importarle nada 
de mi abuso , me traiciono , pero que descarada
sigue siendo la vida , sabiendo que aun la amaba 
cuando pense que esa mujer a mi no me importaba 
llegaron pensamientos , que yo nunca me esperaba 
era el dolor y el sufrimiento lo que me segaba 
al no darme cuenta que tu solo eras una malvada 
el cariño que te daba tu lo despresiabas 
y era otro que en las noches tus labios besaba 
con razon tu me peleabas cuando preguntaba 
que si era 100 por ciento fiel , pero me ignorabas
que las cosas que vivimos quedaron borradas 
solo un par de cicatrices que aun estan marcadas 
unos cuantos pensamientos que mi mente vagan
pero recuerda el que la hace aqui la paga 
Praa.. 

yo no voy a volver , no nooo 
yo no voy a volver 
(mambo kingz) 

para q volver... 
si ya tengo a quien me ama 
si ya tengo a quien me ama 
tengo otra mujer , tengo otra mujer 
tengo otra mujer, tengo otra mujer 
wooouu.. 

yo , aqui con ustedes 
yadiel el incomparable 
arcangel la maravilla 
mambo kingz , calidad musical 
tu sabes , rujiendo prrr... 
porque..nosotros marcamos la diferencia , hey 
entre los que si cantan y los que solamente hacen lírica, oohh 
yo , dembow music , no te copie pa 
flow factory , prrraa 
ingeniero

 LetrasVideosBiografia,Mp3 Descargasultimas noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario